Hermanos Yaipen interpretarán “Corazón Partido”

El muy conocido tema “Corazón Partido” del famoso cantante español de música romántica, Alejandro Sanz, sufrirá la transformación de ser interpretada a ritmo de cumbia por Los Hermanos Yaipén, ellos saben que este tema pego mucho y ellos quieren seguir cantando cumbia, y al amor también.

Este tema será interpretado por Jonathan Rojas, esta será la primera canción que el grabe y estará incluida en la cuarta producción de Los Hermanos Yaipén. El chico de los ojos lindos declaró a la prensa que se siente super feliz y agradece al señor Walter quien fue el que le brindo la oportunidad de que grabara “Corazón Partido”, él fue quien lo eligió.

Jonathan también nos conto de que era la primera vez que grababa una cumbia y él se sentía algo nervioso, pero felizmente todo tuvo muy buenos resultados y el grupo había quedado muy contento por eso. Tampoco pudo ocultar su alegría por convertirse en padre de un varoncito para el mes de Octubre, ya tiene pensado el nombre, el niño se llamará Alexandro Sebastian.

Los Hermanos Yaipén agregaron que pronto estarán arribando a Japón, Canada y Chile, donde tienen presentaciones por cumplir.

Jonathan_Rojas

Be Sociable, Share!

2 comentarios en “Hermanos Yaipen interpretarán “Corazón Partido””

  1. IMPACTO SEMANAL informa
    Los Hnos Yaipen llegaron a Japón y visitaron las instalaciones de la embajada peruana publicado por Ricardo Salazar
    Walter y Javier Hermanos Yaipen, llegaron a Japón y visitaron las instalaciones de la embajada del Perú. Juan carlos Capuñay como anfitrión de aquella noche les dio la bienvenida y saludó personalmente a cada uno de los integrantes del afamado grupo cumbiambero.
    Seguidamente se realizó una pequeña ceremonia dónde estuvo presente la prensa local y foránea. Se escucharon las palabras del embajador peruano. Después Walter Yaipen, uno de los directores de la agrupación soprendió a la audiencia al hacer mención que con el embajador Capuñay le unen antiguos vínculos amicales. Acto seguido se dirigió al respetable el principal responsable de la llegada de los Chiclayanos hasta el archipiélago japonés; nos referimos al empresario José Inagaki. de Inagaki Metal Corporation Ltd.
    Para finalizar esta pequeña ceremonia se oyeron las palabras de Victor Tanamachi quién hizo las coordinaciones respectivas en Perú para traer a la orquesta.
    La Embajada del Perú en Tokio les ofreció una cena que constó de Cau Cau, Ceviche, Causa, Arroz con Pollo entre otras delicias más, la cuál les cayó como anillo al dedo, porque venían con muchas ganas de probar algo bien peruano.Los integrantes de Los Hnos. Yaipen se mostraron todo el tiempo complacientes para con sus simpatizantes y con la prensa en general, quienes no dudaron -a pesar de su evidente cansancio- de mostrar su mejor cara y mandar los saludos respectivos para nuestra audiencia.Walter Yaipen dijo que todo se lo debe a Dios y que su humildad no se ha visto afectada a pesar de tanta fama conseguida hasta el momento, después de mantenerse vigentes durante 10 años en el mercado peruano.
    Carlos Ormaeche productor limeño, vino junto con la agrupación mosefuana porque se está preparando un video clip dónde se incluirán imagenes de su Tour por Japón.
    Para ir finalizando la amena reunión se improvisó un mini show en dónde se pudo escuchar algunos de los temas éxitos de esta banda peruana.
    No queremos dejar de mencionar que también estuvieron presentes algunos de los artistas y empresarios locales que están involucrados en los Shows que se harán a lo largo del país.
    Ya lo saben, los hermanos Yaipen pasearán su arte durante los próximos días a lo largo del archipiélago nipón( Kawasaki, Gunma, Nagoya y Osaka ) e Impacto Semanal les llevará en exclusiva las imagenes de su Tour.
    Puedes enviarnos tus noticias para pulicarlas en la pag web, o un video de tus eventos, sociales,culturales,deportivo,musicales,etc para ponerlo en el Noticiero Impacto Semanal y ahora preparate por que pronto tendras en tus manos LA REVISTA IMPACTO SEMANAL EDICION MENSUAL. no te lo puedes perder.
    SOMOS IMPACTO SEMANAL TU NOTICIERO NACIONAL EN JAPON
    informes: http://www.dobleupro.com,
    http://www.impactosemanal.com,
    impactosemanal@hotmail.com,
    telf:(81) 080-3202-5945,
    Si te preguntan donde viste esta noticia tu solo di en IMPACTO SEMANAL TU NOTICIERO NACIONAL EN JAPON
    vean el video en nuestro portal web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *