Hermanos Yaipén lanzan tema para los enamorados

hermanos yaipen

La orquesta del momento “Los Hermanos Yaipén” empezaron por todo lo alto este año 2010 y para este mes de Febrero que ya se viene lanzaran su nuevo hit musical “Una rosa lo sabe”, el cual será interpretado por el vocalista de la agrupación que más ha hecho noticia, el cumbiambero Christian Domínguez, quien después de pasar por tantos problemas en su relación sentimental decidió dar su voz para esta canción dedicada para los enamorados.

Este romántico tema ya se encuentra sonando en todas las radios y sin duda se convertirá en el himno de los enamorados, Walter y Javier Yaipén le dieron la oportunidad a Christian y se sienten muy contentos con los resultados, «Christian pidió grabar el tema y realmente lo hace con mucho sentimiento, sabe que cuenta con todo nuestro apoyo en sus problemas personales y esperamos que pronto los supere. Siempre le aconsejo que la familia es el apoyo más importante para luchar y triunfar en la vida, por eso creo que se identificó con ‘Una rosa lo sabe’ parece que se la dedica a Melanie (Martínez, su esposa)”.

Los Hermanos Yaipén celebraran este 13 de Febrero el Día de los Enamorados en El Huaralino de los Olivos, la entrada popular a 20 soles.

Be Sociable, Share!

One thought on “Hermanos Yaipén lanzan tema para los enamorados”

  1. me encanta la cancion como siempre los hermanos yaipen sacando temas geniales que cada ves mas enamoran a las fans y a mi ya ,e enamoraron =) que bueno quie la cante christian porqie despues de todos los problemas que le ha pasado no hay que olvidar su hermosa voz al igual que todos los integrantes del grupo son geniales…………. los adorooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *