Hermanos Yaipén participan en “Buena Onda”

Todos los artistas de la farandula local se estan uniendo a la campaña de Unicef y America Televisión, “Buena Onda”, y no podian ser la exepción la agrupación de cumbia, Hermanos Yaipén, que estarán este lunes 28 de Setiembre en el super mercado Metro de Lima Norte donde realizarán una firma de autógrafos de 4 a 6 de la tarde.

“Todos dedemos estar unidos para sacar adelante a los niños del Perú, Unicef nos propuso promover la campaña y aceptamos de inmediato”, fue lo que dijo el lider de tal orquesta, Walter Yaipén cuando le preguntaron que fue lo que los motivo para ser parte de esta noble causa.

hnos yaipen

Al hablarle del tema de la demanda al ex integrante de su orquesta, Moises Vega, indicó que su abogado va a iniciar toda la denuncia, “Él, ni su manager me llaman para ponernos de acuerdo y arreglar los problemas conversando así que creo que ahora todo se lo dejo en manos de la justicia pues hay que aprender a respetar los contratos”.

Por otra parte Walter anunció una sorpresa, se encuentra dando los ultimos detalles para lanzar su otro grupo musical este 15 de Octubre y adelantó que no estara dedicada exclusivamente al género de la cumbia.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *