Hermanos Yaipén participarán en la Teletón

Los renombrados ’Hermanos Yaipén’ determinaron su participación en la Teletón por segundo año consecutivo, para ayudar a los niños de la clínica San Juan de Dios y en donde haría su presencia una vez más el presidente Alan García respaldando esta noble y bondadosa causa.

“La agrupación siempre estará dispuesta a colaborar, es una forma de corresponder el gran cariño y aceptación que nos gran público. No sabemos si el presidente estará nuevamente. Pero si se repite el plato, por supuesto que le tocaremos una canción para que nos muestre sus dotes en el baile”, indicaron Walter y Javier Yaipén quienes este 31 de octubre celebran Halloween con ‘Agua Marina’ en “El Huaralino” de la Panamericana Norte.

hermanos_yaipen

También manifestaron que la gran sorpresa para ese día será que ‘Hermanos Yaipén’, ‘Grupo 5′ y ‘Candela’ cantarán juntos uno de los temas que siempre identificó al desaparecido artista norteño.

Además indicaron que ya están concluyendo todos los detalles del gran concierto en homenaje a su hermano Elmer Yaipén, para este 9 de noviembre en la ciudad Chiclayo, en donde también estarán orquestas como ‘Caribeños de Guadalupe’, ‘Papillón’, además contarán con el apoyo de varios artistas finalizaron.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *