Hoy se estrena «Puro Corazón», la miniserie del Grupo 5

grupo 5

Hoy a las 8 de la noche es el esperado estreno de la miniserie «Puro Corazón» que relatara la historia de la famosa orquesta norteña, «Grupo 5», por lo cual el líder de la agrupación, Elmer Yaipén dijo que siente una gran emoción por el estreno de la serie, el primer capitulo lo recibirá desde su natal Monsefú.

Estas fueron las palabras del exitoso músico: “Estoy realmente emocionado de ver la historia de Grupo 5 en las pantallas de América Televisión. Para mí es todo un triunfo llevar la vida de mi grupo creada por mi padre y mi tío Víctor Yaipén a la señal abierta. Definitivamente, en mi tierra esperan con mucha expectativa el estreno”.

Elmer también agradeció a Michelle Alexander y al canal 4 por su apoyo y por lograr hacer realidad el sueño de su padre, Elmer Yaipén Uypán, el de ver la historia de su vida en pantallas, “Gracias por confiar en nosotros. A Michelle el cariño y admiración de toda mi familia por su trabajo”, manifestó el cumbiambero quien también no dejo de invitar al público televidente a conocer una historia de amor de toda una familia y de mucho sacrificio.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *