Jackie Castañeda esta cansada de ataques de Marisol

jackie castañeda

Este domingo en la hermosa ciudad de Lambayeque, se presentara la guapa cantante Jackie Castañeda junto a “Los Caribeños de Guadalupe”, hecho por el cual “la farona de la cumbia”, Marisol, no se quedo atras y tambien se presentará en la misma ciudad, a dos cuadras del local donde estara la rubia cantante, ofreciendo a ultimo momento un concierto gratuito.

“Esa mujer no sé qué tiene conmigo, no entiendo por qué me odia y envidia, si yo no le hago nada a esa vieja”, declaró Jackie, quien tambien dijo que Marisol condicionaba a las radios para que no pasen su musica, esta harta que Marisol toda la vida se meta con ella.

La interprete de “Las Mujeres mandan” denunció tambien que Marisol habia destruido afiches y bandeloras de la presentacion que tendria este 17 de Enero, de todas maneras la ex vedette dice que no le tiene miedo a “la tia”, porque ella no es poca cosa y le demostrara en su propia tierra quien es. Incluso por todo el cariño que le tienen , la Tenienta Alcalde esta pensando en darle las llaves de la ciudad.

Sin duda Marisol nunca perdonará a Jackie que le haya lavado el cerebro a su esposo y lo convirtiera en su ex productor y le haya hecho grabar igual como a ella.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *