Jackie Castañeda felicita a “Marisol” por embarazo

En el mundo de la cumbia ya es noticia a voces que la cantante Marisol Ramírez se encuentra en la dulce espera, así como lo dimos a conocer en calidad de primicia en este portal, y una de las figuras que desea felicitar a la intérprete de “La escobita”, que ya tiene cuatro meses de gestación, es la ex vedette Jackie Castañeda, le recomendó que debería cuidarse bien para llevar un embarazo tranquilo, “Ojalá que se cuide para que no tenga un problema parecido al mío (tuvo un aborto natural) y también le recordó que “ahora tendrá que comprar panales Plenitud y Mimi”.

“Tengo entendido que se va a casar con ese chico, bien por ella. En mi caso, no estoy para cambiar pañales, jamás me he metido con alguien menor que yo, pero que sea feliz”, manifestó la bailarina y ex vocalista del Grupo Kalhoas. Por ello es que se atrevió a dedicarle un tema, el mismo que ahora viene promocionando, “A palos”, “dedicado a todos los mantenidos, vagos y vividores de este país”, agregó.

Cabe recordar que la rubia bailarina tuvo un romance con Cesar Aguilar, el ex esposo de “la faraona de la cumbia”, es por ello tal simpatía que le tiene a la chiclayana.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *