Jackie Castañeda: «hay mucha envidia en este medio»

jackie castañeda

Para recibir este 2010, la exuberante Jackie Castañeda se sometió a mágicos rituales como nunca antes lo había hecho, es así como la nueva cantante de cumbia dejara atrás todo lo malo del 2009 y recibirá este nuevo año con muchas energías, sobretodo religiosas y espirituales, ya que Jackie aseguro que en el ambiente artístico existe mucha envidia, por eso dejo su persona en manos de un vidente.

«Todos esperamos la noche de la llegada del nuevo tiempo que esta lleno de magia y sobretodo de esperanza. A veces la envidia de algunas personas no te dejan tranquila, por eso ahora cuento con un seguro que me protegerá de toda maldad», contó la interprete de «Las mujeres mandan».

La rubia cantante sostuvo que su tipo de mujer tuvo gran aceptación en el gusto de argentinos y chilenos es por ello que podrá llevar su música a esas tierras, «Gracias a Dios mi talento ha llegado a todo el Perú y extranjero, puedo decir que mi sueño se hizo realidad, porque me presentaré en diferentes lugares de Chile y Argentina junto a mi orquesta Kaloa».

Como ella misma lo dijo, nunca ha hecho mal a nadie, ella creció en una familia humilde de Collique, el único que juzga es Dios y por eso ella le tiene mucho respeto.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *