Jacky Castañeda habla de su rencilla con Marisol

jacccEn una entrevista que dio la sexy bailarina Jacky Castañeda contó que las especulaciones de una pelea entre Marisol, la faraona de la cumbia, y ella, iniciaron cuando el esposo de la intérprete de “30 minutos” le propuso trabajaran juntos.

“La bronca viene porque él me busco para trabajar juntos, cuando estaba separado de Marisol, pero luego dejamos de trabajar porque no me gusto su manera de decir hacer las cosas”, dijo Jacky quien ahora está incursionando como cantante. La Castañeda también aclaro que no tiene nada en contra de Marisol, por eso es que no entiende cual es la razón de que hable mal de ella sin conocerla, pero de todas formas la perdona porque al empezar su carrera como cantante no quiere tener ninguna rencilla con ninguno de sus futuros colegas y desea entrar al mundo de la música con el pie derecho.

Para terminar con este tema agrego: “Nunca me he encontrado con ella, no entiendo porque es tan mala, porque habla de mi persona, ella ni me conoce, pero si habló mal de mí, la perdono”. Jacky Castañeda ha lanzado su primer tema titulado “Las mujeres mandan” junto a su orquesta Internacional Calor, comento que esta canción trata de algunas de sus vivencias como mujer.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *