Jaime Bayly dejo plantado a Tongo en su debut radial

tongo y jaime baily

El cantante de musica tropical, “Tongo”, estreno programa radial este lunes a traves de las ondas de CPN Radio, para su programa debut “Tongo” hizo la invitacion al escritor Jaime Bayly, aceptando el gustosamente en unos de sus programas del “Francotirador” semanas atras; pero a la hora de la hora Jaimito brillo por su ausencia, tanto que el se quejaba porque Alan García no iba a su programa a pesar de haberlo invitado antes de que asumiera el gobierno, ahora el le hizo lo mismo al cantante.

Tantas veces el cantante fue a su programa cuando se le caían los entrevistados y ahora al “tío terrible de la tele” se le olvido retribuirle el gesto, ya que ni siquiera lo llamo, “Ximena Ruiz Rosas, su productora, me timbró y pidió el teléfono de CPN radio, pues de todos modos iba a comunicarse”, comentó “Tongo” quien también le ha compuesto una canción para la posible candidatura del periodista.

“Creo que las líneas estaban ocupadas, por eso no ingresó su llamada. Espero que mañana se comunique conmigo. Jaime es como mi hermano”, añadió el interprete de “Jaime presidente”, quien también adelanto que tendría a figuras como Dina Páucar, Hermanos Yaipén, Grupo 5, Beto Ortiz, Johanna San Miguel.

Be Sociable, Share!

Un comentario en “Jaime Bayly dejo plantado a Tongo en su debut radial”

  1. buenas tardes vivo en moquegua peru le mande un mensaje sr jaime pidiendo por intermedio de ud me ayudadra a canselar una deuda de 42.00 0y mi sueldo es350.00 por los descuentos que tengo no he podido matricular a mis hijos en la unversidad por no tener dinero ni para el mercado ya no se que hacer ojala ud me podria ayudar por intermediomde algunos empresarios mi numero del banco de credito es430-05032907-0-58 por favor ayudeme se lo pide una madre deseperada ojala mi mensaje le llegue dios lo bendiga gracias ojala mi regalo por el dia de la madre me llegue ese regalo gracias para ud y su familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *