Janet Barboza y Ernesto Pimentel continuan peleando

janet barboza

Mal empezaron el año Ernesto Pimentel y Janet Barboza, con una pelea entre ellos, ya que en el evento de fin de año en Plaza Norte, la popular «rulitos» se negó a asumir la animación junto a la «Chola Chabuca», dicen que estaba molesta con el conductor por decir que le ayudara a buscar trabajo para que el publico no la olvide. A pesar que Janet ya había aceptado la invitación de Ernesto, a último momento dijo que tenía que tenia que atender asuntos más importantes y se retiro junto a Nilver Huarac.

Ernesto estuvo desconcertado por el desaire de la conductora al decir: «Tengo que animar otro evento, es una pena, pero no puedo esperarlo», a lo cual él respondió: «No entiendo por qué la señora no ha querido que animemos juntos. No tengo nada en su contra, por eso me extraña su comportamiento, estoy sorprendido en verdad, pues estaba todo pactado. Animó primero y después se fue sin decir nada».

A pesar del desplante, el conductor del «Reventón de los Sábados» dijo que volvería a convocarla para otra oportunidad porque no tiene ninguna enemistad con ella, «Espero juntarme en otro momento con Janet, me gustaría mucho. No sé por qué se habrá molestado, tal vez no le gustó que diga que no somos amigos, pero no puedo mentir”.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *