Jeanet Barboza vs. Ernesto Pimentel

Cuando parecía haber quedado en el pasado la rivalidad que existía entre dos importantes figuras del ambiente artístico como lo son la “Reina de las Movidas”, la ex animadora de televisión Jeanet Barboza y el conductor del programa de televisión “El Reventón de los Sábados”, el señor Ernesto Pimentel; nuevamente vuelven a aparecen los dimes y diretes entre estos personajes del mundo cumbiambero.

Y es que ya es un hecho el próximo programa musical de la ex vedette Tula Rodríguez, y por ello la “rulitos” se atrevió a darle algunos consejos a la pareja de Javier Carmona, por lo cual Ernesto Pimentel dijo que no debería hacer caso en nada lo que le diga Jeanet Barboza, “Espero que no sea verdad, porque si esa ex conductora la va a apoyar, entonces no le irá bien”, dijo la “Chola Chabuca”.

Por lo cual la cajamarquina quedo sorprendida al ver los ataques del cómico, ella pensaba que si esto sucedía antes era porque competencia en la televisión; “Me sorprenden los comentarios poco afortunados dados por Ernesto Pimentel, pensé que antes me atacaba porque competíamos en la pantalla chica, pero hace un año dejé la televisión. Esto me molesta y por eso le pido que no hable más de mí”, enfatizó.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *