John Kelvin firmará autógrafos en el Mega Plaza

John Kelvin, el joven cantante de cumbia se presentara con un show en vivo para toda la gente del Cono Norte junto a su grupo Calle 2, este sábado 12 de Setiembre en el escenario principal del Centro Comercial Mega Plaza de Los Olivos a las 3:00 de la tarde.

El ex integrante del Grupo 5 también estará realizando una firma de autógrafos de los discos de su última producción como solista “Renacer” que hasta la fecha ya ha tenido 30 mil copias vendidas en todo el Perú. Para quienes aun no tienen su CD lo podrán adquirir a tan solo S/.6.90.

John_Kelvin__Calle_2

Alex Villacorta manda carta notarial a su ex manager

El dueño de La Orquesta Los Villacorta, Alex Villacorta, mostro a la prensa la carta notarial con la cual su ex manager Roger Ñique León ya no podrá volver a usar la marca “Los Villacorta”. A su vez tampoco podrá volver a usar ninguna de los catorce temas de su primera producción musical “Amor Pirata”, entre ellas “Que será de ti”, “Ya me canse” y “Dos locos”.

De esta forma Alex aclara que él es el dueño de la orquesta que lleva su nombre, estas fueron sus palabras “Yo soy el único que tiene la autorización del autor de ‘Amor pirata’, Miguel Escalante, para grabar ese tema”.

Alex_Villacorta

Be Sociable, Share!

3 comentarios en “John Kelvin firmará autógrafos en el Mega Plaza”

  1. hola soy alejandra yo estuve en la firma de autografos pero no me gusto muxo xq no dejaban tomar bn la foto y no me firmaba si no comprabamos el cd ”RENACER” y no es justo asi q la proxima vez sepan hacer firma de autografos si?? bueno pero no se olviden el Martes 15 de Setiembre firma de autografos de AMERICA KIDS… en el metro de breña :::::

    telefonica

    norki’s

    metro ahi sera…. mejor

  2. Y si me fui a la firma de autografos de AMERICA KIDS y fue cOOl bn xvr y les digo tra vez sepan hacer firma de autografos y yo tbm asisti a la firma de autografos de TOMMY PORTUGAL pero tampoco dejaban tomar bn la foto???????? xa0o0o0o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *