John Kelvin recibió cuádruple disco de platino

John Kelvin y su orquesta Calle 2 recibieron el cuádruple disco de platino por sus 40 mil copias vendidas de su última entrega musical “Renacer”, el cual ya está siendo todo un éxito. Este premio fue otorgado por el diario local “El Trome”, APDAYC y 11 y 6 Discos, quienes eligieron a John Kelvin como “el mejor cantante del año“.

La premiación a este talentoso cantante se realizo en el programa de televisión “El Reventón de los Sábados” de la Chola Chabuca, donde junto a este personaje empezó una tarde de celebración al ritmo de cumbia.

Claudia Portocarrero hizo trabajos de albañil

Esta vez para la secuencia “Vidas Extremas” del programa sabatino Fuego Cruzado, la guapa modelo Claudia Portocarrero entro en la vida de Felicita y conoció de cerca como es el trabajo de una mujer albañil, levanto fierros y aprendió a tarrajear, todo por esta noble causa.

La ñañita acompaño a Felicita, una humilde mujer que trabaja desde que amanece hasta las 6 de la tarde en trabajos de albañilería. El monto que recibe es de acuerdo al tipo de trabajo que realice, el promedio que gana a la semana es de 80 soles.

Be Sociable, Share!

Un comentario en “John Kelvin recibió cuádruple disco de platino”

  1. hola ñañita en realidad eres la mas hermosa de mis hojos te aprecio mucho y me dan ganas de robarte un vesito de amistad por que lo mereces eres lo maximo ok siga a delante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *