“Jonathan Rojas es peor que Christian Domínguez”

Jonathan_Rojas

Y siguen los escándalos en los “Hermanos Yaipén”, después del que se produjo entre el cumbiambero Christian Domínguez y su esposa Melanie Martínez, ahora la nueva figura del escándalo es el cantante Jonathan Cabrera junto a su ex pareja Karen Aponte, quien acaba de desenmascararlo por un supuesto vinculo sentimental con la sexy cantante Michelle Soifier de Alma Bella.

Karen confesó a la prensa: “Jonathan no me da la cara desde hace tiempo. Me esquiva y tampoco me apoya con dinero para mi manutención. Creo que sí me fue infiel porque escuchaba rumores de que salía con esa chica (Michelle)”. Ella aun sigue de duelo por la muerte de su pequeño bebe Alessandro, quien falleció el 25 de Noviembre del 2009 a causa de una malformación al corazón.

La ex bailarina de “Las Tremendas de la Cumbia” dio algunos detalles más,  “Él me prometió en la tumba de nuestro hijito que se iba a casar conmigo, pero ahora sé que no lo cumplirá. Es malo. Estuve viviendo en la casa de sus padres y no entiendo cómo le permiten que salga con otra chica. Encima él jamás quiso que yo trabajara”.

Debido a estas declaraciones que dio la guapa bailarina, los “Hermanos Yaipén” dijeron que le mandarían una carta notarial, ella lo espera con total calma para decir q no es una mentirosa y que la popularidad a Jonathan se le subió a la cabeza, ya que Michelle es el ultimo nombre que escucho de una lista de mujeres con quien él le fue infiel, ya que afirmó él es un mujeriego.

Be Sociable, Share!

Un comentario en ““Jonathan Rojas es peor que Christian Domínguez””

  1. ayyyy hombres caracho! pa eso no sirven claro fregarla a la mujer y despues siguen picando flores.

    jhonathan ojala te des cuenta que ella vale mucho y no dejes a una persona q amas por solo un gusto .

    ♥**♥FloriBell ♥**♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *