Jonathan Rojas sufre por la perdida de su hijo

El vocalista de Los Hermanos Yaipén y reciente padre, Jonathan Rojas, esta pasando por un gran sufrimiento por la perdida de su pequeño bebe de tan solo 20 dias de nacido, este niño padecía de una malformación congénita en el corazón. El cantante se enteró de esta penosa noticia mientras estaba en una gira por Sullana, pero de inmediato regreso a la capital para acompañar a su esposa Karen, ex integrante de “Las Tremendas de la Cumbia”.

Ya hace unos dias el joven padre habia invocado a todo el pueblo peruano que pudiera donar sangre B positivo para que el pequeño Alessandro Sebastian se recuperara, sin embargo no se pudo hacer nada tras la perdida del bebe el dia de ayer por la noche.

Algunas figuras del mundo de la cumbia se solidarizaron con Jonathan y le dieron sus palabras de aliento: Marco Antonio Guerrero dijo: “Es una situación muy triste, mi solidaridad con él. Cantamos juntos desde los 16 años cuando estabamos en ‘La Novel’. Tengo una hija de un año y sies meses, e imagino lo doloroso que seria para mi si le pasa algo”. Dayron Martin manifestó: “Una terrible noticia, soy padre de una nena y me solidarizo, porque se la ha ido una parte de su vida. Definitivamente, perder un hijo es lo peor, pero tiene que sacar fuerzas para consolidar a su pareja, pues la madre debe de estar sufriendo mas”.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *