Jonathan Rojas y Maricielo Effio eliminados de reality

Lo que está actualmente de moda en los programas de televisión son los realitys de baile, tal como lo tiene el programa de Raúl Romero, “Habacilar” con su secuencia de baile “Amigos y Rivales”, en el cual está participando el cumbiambero Jonathan Rojas al lado de la bailarina Maricielo Effio, ellos fueron la ultima pareja eliminada y al terminar su presentación no dudaron en manifestar su agradecimiento al público y a todos sus seguidores por el apoyo que le dieron con sus votos cuando demostraron sus talento en canto y baile.

Pero las cosas no fueron como se pensaban, Raul les dijo que tendrían la oportunidad de quedarse si es que enfrentaban a una nueva pareja que ingresaría a la contienda, no podía ser ni Percy Olivares, Silvia Cornejo o Bobby Larios, así que pensaron en nuevos participantes, en ese momento ingresaron al set la bailarina de “Alma Bella”, Michelle Soifer junto a Jean Paul Santamaría.

La bella rubia declaró que no tenía problemas en participar junto a su ex, más bien estaba feliz de ser la retadora dando entender que podría tener un “remember” con él. Pero por el contrario al cantante de los Hermanos Yaipénno le agradó la idea diciendo: “¿Qué, la señorita canta? Bueno es una dama y se le debe respeto, ya veremos”.

Be Sociable, Share!

Un comentario en “Jonathan Rojas y Maricielo Effio eliminados de reality”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *