Jonathan Ruiz pide a Elmer Yaipén premio de “Habacilar”

jonathan_ruiz

Recordaremos que hace algún tiempo en el programa de entretenimiento de Raúl Romero, “Habacilar”, se realizo un concurso en el cual se buscaría a la nueva voz de la orquesta de cumbia, “Grupo 5”, el ganador de “Buscando al nuevo integrante del Grupo 5” que se realizó el año pasado fue el joven Jonathan Ruiz el cual tendría como premio convertirse en parte de la afamada agrupación de Elmer “Chico” Yaipén, decisión por la cual ahora se siente muy arrepentido.

Jonathan confesó a la prensa que desde un inicio tuvo problemas con el cumplimiento del premio, “Pero el problema se suscitó cuando yo denuncié que no me daban el cupo prometido en la orquesta y Elmer Yaipén me aceptó obligado por la presión de América Televisión, sino cumplía lo demandaban. Y la verdad es que el señor Yaipén nunca quiso contar conmigo, por eso hubo un maltrato hacia mi persona desde el primer día que entré a cantar al grupo”.

Reveló que no le cedían el micro, no le daban la oportunidad de cantar y cuando llegaba hacerlo sufría unos desplantes vergonzosos delante de miles de fans. En una ocasión anunciaron que cantaría un tema, y cuando se disponía a hacerlo, Elmer Yaipén le quito el micrófono y se lo dio a otro vocalista, en otra ocasión lo dejaron botado en el aeropuerto y le dieron solo diez soles para que pudiera regresar a su casa. Debido a estos desaires el se vio obligado a renunciar a los cinco meses, cantar con ellos fue lo peor que le paso en su vida, ahora solo espera que el señor Yaipén cumpla con grabar su disco, que fue el otro premio que se le prometió en el concurso.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *