Jorge Zapata denuncia maltrato físico por Tongo

Jorge Zapata trabajó con Tongo como bailarin y ahora lo denuncia de haberlo maltratado fisicamente y laboralmente, ya que asegura que Tongo es un hombre grosero, vulgar y que le pagaba por debajo de lo que realmente le tocaba, “Es una persona muy efusiva, grosera, vulgar, (nos pagaban) 20 soles por bolo y bailábamos de tres a cuatro horas. Todo lo solucionaba gritando”, fueron sus declaraciones.

Este personaje estuvo presente en el programa “Amor, amor, amor”, donde comento ademas que los conciertos de Tongo no se llenaban y que muchas veces tenian que volantear, “Te pagan la chela, porque las entradas estaban diez soles y como no entraba gente la bajaban a cinco soles. Y muchas veces no se llenaba”, enfatizó.

tongo

Por otra parte Roger Barboza, ex bailarin de Tongo salio a dar sus declraciones en defensa de Tongo en el programa “Lima Limón”, dijo que Tongo no era un abusivo, él lo ha acompañado desde sus inicios y asegura que ha cambiado para bien, antes no llegaba a todo tipo de público, pero ahora ha llegado hasta las altas clases sociales.

“Tongo no llegaba a todo tipo de público, ha cambiado bastante, su forma de ser para bien. Antes se ganaba a la gente siendo campechano, pero luego cuando ya cambió de público él cambió también”, aseguró.

Be Sociable, Share!

Un comentario en “Jorge Zapata denuncia maltrato físico por Tongo”

  1. yo eh trajabado con TONGO como 6 años, por eventos, y se mucho de EL, pero,,, tengo etica de trabajo …. como dije tambien un bailarin al principio no puede prentender ganar MUCHO DINERO, pero con el tiempo TONGO y el publico se acostumbro a nosotros entonces nos pagaba mas …. Y LUEGO YA NOSOTROS comenzamos a hacer NUESTROS PROPIOS VESTUARIOS, con los diseños de OASISPARK, y empece a optar por REALizar MIS PROPIOS EVENTOS, donde ganaba mucho mas AGRADESCO A TONGO y el reconoce el TALENTO … bueno y si lo compensa con el PAGO… el talento nunca muere … solo se transforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *