Josimar no dirá ni pío

En cura de silencio. Josimar Farfán, vocalista de la orquesta ‘Los Caribeños de Guadalupe’, no está dispuesto a responder a las acusaciones de su ex pareja Milagros Aliaga, quien lo acusó públicamente de maltrato físico y psicológico.

“No hablo de mi vida privada, por lo tanto no voy a responder a esas declaraciones. Estoy abocado a mi trabajo y mañana (hoy) estaremos cantando en Huacho”, fueron las palabras del cantante.

El jefe de prensa de la orquesta, Genaro Ruiz, comentó que el dueño Santiago Aspericueta no ha pensado en rescindir su contrato. “Le han prohibido hablar y que lo mejor es que solucione en privado sus problemas domésticos, para evitar que la orquesta se vea perjudicada”.

Be Sociable, Share!

Un comentario en “Josimar no dirá ni pío”

  1. hola bueno no te conosco pero te quiero decir que bueno me encanta tu musica pero alo k boy es k ya no te metas en mas problemas acuerrdate k tienes un hija y una mujer muy bella que te kiere y confia en ti bueno xao e te dejo mi msn ninia_travexa@…… bueno bay cdt y suerte sige adelante nunka te rindas y no agas caso a esos comentarios bay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *