Josimar deja Los Caribeños y se va a Los Villacorta

josimar

Uno de los vocalistas de Los Caribeños de Guadalupe ha salido de sus filas, pero por decisión propia, se trata del morenaje Josimar Farfán, quien abandonara la orquesta chiclayana para formar parte de la agrupación Los Villacorta de Coqui Ñique, no hay lugar a duda que Los Caribeños perdieron a una de sus más importantes voces.

Y es que Los Villacorta necesitaban urgentemente a un nuevo vocalista que cubriera el puesto de Dayron Martin, ya que el esposo de Anelhi Arias decidió abandonar dicha agrupación y buscar nuevos rumbos, ahora el cantante cubano esta formando su propia orquesta llamada “Alerta Roja”.

“Dayron ya no pertenece a Los Villacorta, determinó formar su propia agrupación y le deseamos toda la suerte del mundo”, declaró Anace, quien junto a Javier Arias, Elvis y Pablo Canela le dan la bienvenida a Josimar a Los Villacorta, además que los talentosos vocalistas anuncian que próximamente lanzaran nuevos temas.

Por ahora vienen promocionando por todo el territorio nacional los temas que hacen bailar a todo el Perú como el “Mix Viejitos”, “La primera piedra”, “Cumbia si la ves”, el “Mix Rafaela Carra”, “Por favor basta ya”, “Mi todo”, “Te va a doler”, entre otros.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *