Josimar manda indirecta a Dayron Martin

Tras la reconciliación de los hermanos Villacorta, Alex e Iván, el cantante Josimar Farfán de “Los Caribeños de Guadalupe” dijo en un tono de ironía que todos en la vida cosechan lo que siembran, esto fue en alusión al cantante Dayron Martin quien ahora se ha quedado solo en la orquesta “Los Villacorta”.

“Debe ser muy triste quedarse solo después de creerse una de las figuras, pero eso sucede cuando actúas mal y solo estas criticando al resto. Nunca le deseo el mal a nadie, pero siempre es bueno que la gente sienta algunos golpes para que pueda recapacitar” sostuvo Josimar.

josimar


“Grupo 5” ya no es el de antes afirma “Memo” López

Guillermo López, el cantante de cumbia mas conocido como “Memo”, fue integrante del “Grupo 5”, pero hace 2 meses renuncio a sus filas y regreso a la orquesta “Armonía 10”, ya que ha notado que el “Grupo 5” ya no es la misma potencia musical que antes.

“Memo” dijo que habría regresado al “Grupo 5” por un juicio que le entablaron por incumplimiento de contrato, aunque anteriormente dejo “Armonía 10” por irse a la orquesta de los Yaipén, cuando volvió se dio cuenta que no era la misma orquesta que antes en los tiempos que estaba Marco Antonio y Leonard León, ahora han tenido un gran bajón.

Armonía 10

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *