Jovencita niega romance con Victor Yaipén

Víctor Yaipén, el líder de la orquesta “Candela” ha sido acusado por una jovencita llamada Ivette Lozada, de que este para hablando de ella como si ambos tuvieran una relación sentimental, lo cual la jovencita niega rotundamente, y es que hace unas semanas ella apareció fotografiada en la revista Magaly TeVe junto al reconocido músico, pero aclaró que no tienen ninguna relación con él, por ello mismo le pide que el deje de nombrarla porque está comprometida para casarse.

Estas declaraciones las hizo públicas en el programa “Amor, Amor, Amor”, donde dijo: “El señor me llama con el pretexto de darme trabajo, pero quiero decirle que me deje en paz”, además de afirmar que Víctor Yaipén se jacta de tener algo con ella delante de sus amistades. “El señor dice que podría estar conmigo, pero yo no tendría nada con él, es mayor para mi, además estoy con pareja, que por cierto se ha molestado conmigo por toda esta situación”, agregó.

Y es que pícaramente el músico dijo que no habría nada de malo si tendría algo con Ivette puesto que él es viudo y no tiene compromisos con nadie, “Todo puede pasar”, declaró a los medios.

Be Sociable, Share!

Un comentario en “Jovencita niega romance con Victor Yaipén”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *