Julissa Vasquez choteada por los “Hermanos Yaipén”

Julisa Vasquez, más conocida como “la Tulita bamba”, quien tuvo su aparición en la pantalla chica en el programa de Gisela Valcarcel, el “Show de los Sueños”, al participar como soñadora junto a su héroe, el cantante Christian Domínguez; ahora la quiere hacer de animadora de eventos. Y es que la habrían convocado para la animación del festival de “Cumbia Vip” que se realizara este sábado 18 de Setiembre en las instalaciones del El Huaralino de Los Olivos.

Pero se quedara vestida y alborotada puesto que la agrupación Hermanos Yaipén pidió que cancelaran su participación, “Ella iba a ser la animadora, pero el mánager de “Los Hermanos Yaipén”, Miguel Valencia, nos puso como condición para que canten en el festival que no esté Julissa”, comentó la productora del evento, Jessi Sam.

Y si es que sin lugar a dudas prefirieron tener en el espectáculo a los chicos de la orquesta norteña, “era lógico que eligiéramos a la agrupación de cumbia” manifestaron los organizadores del cual será un multitudinario evento. Sin embargo la bailarina, a quien también se le vinculo como pareja sentimental de Christian Domínguez,  negó que ella estaría en tal show, “No estaré en la animación del evento por una cuestión de imagen”, finalizó.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *