July Rodriguez, lider de “Las Hechiceras” dice las verdades de Cindy

july rodriguez

La líder del grupo de cumbia femenino “Hechiceras”, July Rodriguez, afirmó que conocía de la relación que mantenía la ex integrante de su grupo Cindy Merino y el futbolista del Sporting Cristal, Amilton Prado, por lo cual ella lamentaba que se haya destruido una familia.

“En muchas oportunidades ella lo hizo publico al ir al estadio a verlo jugar, todas las chicas del grupo nos sentimos avergonzadas ya que a todas nos meten al mismo costal y no es así. Nosotras no tenemos nada con hombres casados, ese no es nuestro estilo. Cindy ya no pertenece al grupo, pero por decisión propia, nunca la sacamos, al contrario quisimos apoyarla, pero ella esta escondida porque no quiere dar la cara por el ampay. Si cometió un error debería afrontarlo como mujer adulta que es, porque ya no es una niña” fue lo que dijo July respecto a este caso.

Pero July también llamo a Cindy de irresponsable ya que dejo el grupo sin importarle las presentaciones que ya tenían en agenda, incluso Cristina, la hermana de July fue quien le dio la oportunidad para que ingresara a la agrupación y le pago la operación de aumento de busto, así fue como empezó a llamar la atención del publico, sino hasta ahora habría pasado desapercibida, pero Cindy no considero nada de esto.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *