Karen Dejo en el ”Show”

6

Finalizada ya la Primera Temporada del Show de los Sueños, y resultando como ganadores el equipo de Sandra Muente, se dio inicio a la preparación de la Segunda Temporada, que saldrá al aire en dos semanas. Para esta nueva entrega, se convocaron a grandes artistas locales, entre ellos figuras de la cumbia, tales como la bailarina y ex integrante de la agrupación Agua Bella, la guapa Karen Dejo, ¿se la imaginan interpretando una balada en ingles? o ¿a nuestro querido Christian Domínguez bailando en la pista a ritmo de axe?

Pues esto es lo que nos espera el 22 de Agosto en el sintonizado reality de la Señito, que ahora será llamado “Amigos del alma”, ya que en la primera temporada tuvo el nombre “Sangre de mi Sangre’’ debido a que lo grupos de participantes fueron conformados por familias.

Acompañando a Karen y Christian, también se hará presente la ex voleibolista Cecilia Tait, Ana Carina Copello, Marco Zunino, Jean Paul Strauss, la recordada Paquita, Maricielo Effio, Julinho, el actor Rodrigo Sánchez Patiño y la ex modelo Anahí de Cárdenas. Además, de la actual pareja de Laura Bozzo, el cantante Christian Zuárez.

Estos jales han generado muchas expectativas entre los seguidores del programa, una de las favoritas es la talentosa Maricielo, por la espectacular participación que tuvo en Bailando por un Sueño.

Be Sociable, Share!

Un comentario en “Karen Dejo en el ”Show””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *