Karen Dejo protagonizará miniserie “Asesinas”

karen dejo

La sexy Karen Dejo contó que este año que se fue ha sido muy bueno para ella: “Este año tuve el programa propio, se acabó, pero luego ingresé al ‘Show de los sueños’ donde pude demostrar otra faceta de mi trabajo. No me quejo, porque ha sido fructífero, pero el 2010 lo empezaré con la actuación y estoy más que motivada”.

Y como lo dice, así será, ya que incursionara en el mundo de la actuación y este 2010 será un año mucho mejor para ella ya que interpretara una de las protagonistas de la miniserie “Asesinas”, tendrá un gran reto porque este es un papel bastante interesante y dramático. Le preguntaron si para este logro uso algunas cabalas para recibir este año nuevo, y dijo que las que siempre acostumbrara eran tomar champagne y luego arrojar la copa por detrás y también el de tener lentejas en la cartera para el dinero.

Cuando se le pregunto como iba en el aspecto sentimental, contó que le esta yendo de maravilla y solo espera que eso se consolide bien, ¿si tenia alguna cabala para el matrimonio? Ella dijo que no conocía alguna, pero aun no quiere casarse, su prioridad es su trabajo.

Be Sociable, Share!

2 comentarios en “Karen Dejo protagonizará miniserie “Asesinas””

  1. Karen demuestras ser una mujer con alma angelical estas muy rica guapetona y con un buen rabito que enloqueces a todos los varones tambienesperoalgun dia sonarte entre mis brazos besitos con mucha ternura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *