Karen Dejo reclama pago de Frecuencia Latina

karen_dejo La bella Karen Dejo se encuentra muy mortificada ya que Frecuencia Latina tiene una gran deuda con ella por el tiempo que estuvo trabajado en la conducción del programa de cumbia Sábados Tropicales.

Ella declaro que ese canal de televisión le quería ver la cara de tonta y eso era lo que le daba cólera, han sido casi dos años que ha estado en planilla y no le pagan, la cantidad no es diez o cien soles, es mucho más dinero y ella tiene una familia que mantener, a ella esta situación le afecta mucho, se siente desesperada y manifiesta que hará hasta lo imposible para que cumplan con ella.

Con respecto a la crítica que le hizo Magaly por su participación en el Show de los Sueños, dijo que ella le tenía celos porque siempre habla de Karen, cuando ella nunca se ocupa de la señora.

La Orquesta Nueva Luna llega a Lima

Llega desde Piura, la Orquesta Luna Llena a presentarnos sus temas ‘’Volver’’ y ‘’No va más’’, temas que ya han sido difundidos en diferentes radios de la ciudad. Esta orquesta ha sido fundada el 20 de Junio de este año en Sechura – Piura, siendo el dueño y manager Oscar Huallullo Martinez.

Estos cumbiamberos han llegado a la capital dispuestos a competir con todos los grupos de cumbia para conquistar a todo el Perú con su buena cumbia. Los temas ya conocidos fueron grabados en los estudios de Luis Chavez Record.

Luna_Llena

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *