Karen Dejo reveló que si tuvo peleas con Lizet Soto

karen dejo

Luego de ser ampayada por un diario local, la guapa bailarina Karen Dejo, declaró para un noticiero matutino que es verdad que se encuentra enamorada y tiene una relación estable con su actual pareja, pero no quiso ahondar en detalles, aunque el diario que desato esta noticia publico que el galán de Karen es un empresario de nombre Renzo y ya tienen 4 meses juntos.

Anteriormente ella estuvo rumbo al altar dos veces, pero rechazo las propuestas de matrimonio, “Mi anterior novio quiso casarse conmigo, me pidió la mano y me dio un anillo de compromiso. Estuvo mes y medio queriéndose casar, pero yo agarré el anillo y lo estrellé contra él. En dos oportunidades me pasó eso”, contó Karen, quien confesó siempre ha tenido el deseo de formar una numerosa familia con tres niños antes de cumplir los 30.

Y una de las cosas que también revelo la ex conductora de televisión, es que si tuvo algunas peleas con Lizet Soto ya que sus caracteres no eran compatibles, “Jamás tuvimos muy buena química. No comparto sus ideas y por eso, quizás, no nos llevamos bien”, un ejemplo de esto fue la vez en que Karen llamo malcriada a Lizet en un programa en vivo.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *