Karen Dejo sera la competencia de “la señito”

karen-dejo

Aunque la sexy bailarina aun no confirma nada sobre el tema, todo da a entender que la bella morocha Karen Dejo será la conductora del nuevo magazine que lanzará Panamericana Televisión en el horario estelar de los sábados por la noche, por lo tanto será la nueva competencia de Gisela Valcárcel, “No puedo hablar nada de eso, ya se enterarán”, manifestó la Dejo.

Más bien Karen contó un poco mas sobre su participación en la serie “Asesinas”, también una producción de Canal 5 que se emitirá de lunes a viernes, “participaré en dos capítulos. En uno seré la chica mala que se llama ‘La Pantera’ y el otro seré la sumisa que es violada”.

Por otro lado la popular “señito” dijo que Karen Dejo seria una buena e interesante rival, “Ojalá la contraten. Es una tremenda y maravillosa mujer, y le deseo lo mejor. La conocí en El show de los sueños y es estupenda. Es una buena rival para cualquiera y si me toca a mí, en buena hora”, declaro la rubia animadora quien esta semana estuvo cumpliendo cuarenta y siete años.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *