Karen Dejo visitará a Liliana Castro Manarelli al penal

La guapa Karen Dejo confirmó a la prensa que conoce y mantiene una estrecha amistad con Liliana Castro Manarelli, la joven nueva empresaria culpada como presunta co autora intelectual del asesinato de la bella mujer de negocios Myriam Fefer, madre de Eva Bracamonte.

Ella expresó que irá al penal de Santa Monica para visitarla, así como lo hizo la modelo del programa Habacilar, Thalia Estabridis, de quien reconoce su valentía al hacerlo a pesar de haber aparecido rumores que también la involucrarían en el caso, también manifestó: “No tengo ningún problema con visitar a Lili (Liliana Castro Mannarelli), pues la conozco desde muy pequeña, es mi amiga y la quiero mucho”, no pudo ido a verla el domingo pasado porque estuvo en provincia cumpliendo con una presentación.

Karen dijo que cree en la inocencia de Liliana, ella la conoce y afirma que es una buena chica y todo lo que especulan de ella es totalmente falso, ‘Lily’ necesita el apoyo de su familia y de sus amigas. Ahí se nota quiénes son las personas que realmente te estiman y aprecian. La verdad es que la conozco desde que tenía medias cubanas y cachos en la cabeza”, estas fueron las palabras de la sensual bailarina.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *