Karen Dejo y “Foquita” Farfán en el mismo hotel

En el programa de televisión que conduce Sofia Franco y “Peluchin”, “Amor, Amor, Amor”, se dio a conocer que la bailarina Karen Dejo había coincidido con el jugador de futbol Jefferson Farfán en el mismo hotel, nada más y nada menos que en la isla paradisiaca de San Andrés en Colombia. Todo esto ha dado pie a que se crearan rumores de que ambos podrían mantener una relación amorosa, al coincidir en tal hotel en este pasado mes de agosto.

Y a esto se le suma que también un diario colombiano publicó y afirmo que Karen Dejo estuvo pasando unos días en esa isla junto a la “foquita” y que luego de dicho encuentro la figura deportiva del Schalke 04, se dirigió a Toronto ya que nuestra selección tenía que jugar un encuentro amistoso con el equipo de Canadá.

Al respecto la bella morocha niega rotundamente tal acusación y le parece absurdo tener que responder ese tipo de preguntas; además, Karen dijo que si todo esto fuera cierto a nadie tendría que importarle porque ambos son solteros. Pero en un audio un reportero le dijo que tenía un registro de entradas y salidas de ella y Farfán de Colombia y también coincidían, a lo que dijo que iba a ir a San Andrés, pero que se quedo en Bogotá para tomar unos cursos.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *