Karen y Lizet pelean en ‘Sábados tropicales’

A pesar de que Karen Dejo y Lizet Soto intentaron vendernos una amistad falsa, la realidad siempre sale a la luz. karen dejo

En la última edición de Sábados Tropicales, ambas conductoras se olvidaron de la tregua y se lanzaron frases de alto calibre en pleno set de televisión.
Testigos afirmaron que la morocha increpó a la rubia el haber desairado a la bailarina Geraldine, actual pareja de Nílver Huárac e integrante de Alma Bella.

El Popular conversó con Karen y esta confirmó el altercado, y hasta se animó a dar su apreciación de lo sucedido en las instalaciones del canal latino.

“Me dio cólera que Lizet actúe de esa forma. Se nota que sigue enamorada de Nílver, porque tiene celos enfermizos de su actual novia. La verdad, no sé si quiero seguir trabajando con ella”, expresó la Dejo sin pelos en la lengua.

Por su lado, Lizet no se quedó callada y calificó a su “partner” de mujer amargada que proyecta una atmósfera negativa dentro del espacio televisivo.

“Karen tiene cargas negativas porque sus problemas de la casa los descarga en el canal. Con esa actitud se me quitan las ganas de seguir trabajando junto a ella”, precisó Soto.

Directivos molestos

De otro lado, trascendió que las discrepancias entre Karen Dejo y Lizet Soto no han caído bien a los directivos de Frecuencia Latina, quienes mostraron su incomodidad por esta enemistad hecha pública el sábado por las conductoras de Sábados Tropicales. El Popular intentó comunicarse con el productor del programa, Lucho Carrizales, pero este nunca contestó el teléfono.

Be Sociable, Share!

Un comentario en “Karen y Lizet pelean en ‘Sábados tropicales’”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *