Karla Tarazona y Leonard León pronto seran padres

Leonard_y_karlaLa guapa modelo Karla Tarazona junto a Leonard León, ex vocalista del Grupo América se encuentran felices por haber cumplido uno de sus sueños realidad, ambos pronto se convertirán en padres, aunque hace poco lo habían negado, Karla ya tiene tres meses de gestación y ambos esperan con ansias la llegada de su primer retoño.

“El médico me dijo que no dijera nada hasta que se cumplieran tres meses, pues siempre hay un riesgo. Pero ya me sacaron la ecografía 4D y el bebé está muy bien. Todavía no se ha visto el sexo. Sin embargo, con el resultado de la ecografía el doctor ha determinado que mi bebito está en perfectas condiciones. Es una personita saludable y hasta se ha dejado ver muy bien”, fue lo que declaró Karla.

También comentó, “Lo vimos cómo se movía y se chupaba su dedito. Mide 6 centímetros, tenía 156 latidos por minuto y sus huesitos están en la medida perfecta. Yo quiero mujer y Leonard varón, pero no importa si lo principal es que nazca sanito”, Leonard también manifestó sentirse muy emocionado por la llegada de su nuevo bebe ya que ha contactado a un compositor para que le escriba una canción al nene.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *