Katty Garcia aclara no tiene nada con Lucho Cuellar

katty garcia

Katty Garcia, es una joven bailarina de 17 años que hace poco hizo noticia al ser el motivo por el cual Lucho Cuellar, más conocido como el “Kiko de la cumbia”, vocalista del famoso Grupo 5, origino un escándalo en el hotel Los Portales de Piura, donde el gordito que se encontraba en estado de ebriedad, exigía al manager de Katty que la dejaran salir de su habitación para poder verla.

Este fin de semana, Katty fue invitada al programa cómico “Sábados de Risa”, programa que se transmite por Panamericana Televisión y fue halagada por sus indiscutibles encantos, hasta el actor cómico Oscar Gayoso se rindió ante su belleza, pero esta fue la ocasión que ella esperaba para negar cualquier tipo de romance con el cantante.

“Somos amigos desde hace un mes. Hemos salido, pero siempre en grupo. Soy menor de edad y perjudican mi imagen al decir que salgo con él. El señor Jaime Cunza quiso publicidad a costa mía y eso no es justo, dijo la morocha, quien también aclaro que no pertenece a la agrupación Bella Bella, “Bailaba con ellas en provincias o cuando una chica faltaba, pero no era parte del grupo, por eso no entiendo por qué el señor Cunza dice que me botó, si no es cierto”.

Be Sociable, Share!

Un comentario en “Katty Garcia aclara no tiene nada con Lucho Cuellar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *