Katty Garcia termino definitivamente con Lucho Cuellar

La bailarina Katty Garcia, y el cantante Toño Sosaya se vieron las caras y es que los dos conincidieron en el programa de televisión matutino “Que vivan las mujeres”, el cumbiambero no pudo quedarse callado y arremetió contra la jovencita, optando ella por ignorarlo y hacer oídos sordos a todas las acusaciones que la señalan como la única culpable de todo lo que le está sucediendo a Lucho Cuellar.

El ahora nuevo integrante de la orquesta “Los Villacorta” dijo que Katty se había relacionado sentimentalmente con el “Kiko de la cumbia” solo para sacar provecho de él y colgarse de su fama, pero ella respondió: “¿Quien dice eso?… Hablan tonterías”.

La ex bailarina de “Hijas de su madre” y ahora nueva integrante de “Agua Bella” dijo que entiende a la ex esposa de Lucho Cuellar, “Desde que empezamos la relación, le dije que no descuidara a sus hijos, y él me decía que les pasaba una pensión. No tengo nada que decir sobre la señora, pero me solidarizo con ella como mujer”, por tal razón es que terminó su relación definitivamente con el polémico cantante, le pidió que vea por sus hijas y le envié el dinero a su aun esposa Marylin Cumpa.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *