Katty Jara, cantante de Agua Bella, confirma embarazo

katty-jaraLa bella bailarina y cantante Katty Jara de la agrupación femenina Agua Bella se encuentra en la dulce espera ya hace unos pocos meses y dio la noticia que tendrá una niña, ella había superado una amenaza de aborto, porque tuvo una caída cuando estuvo por una gira en Chile, esto puso en alarma a la joven madre y es por ellos que no quiso dar muchos detalles de su embarazo anteriormente.

“Desde que el ginecólogo me confirmo que estaba embarazada me asusté, pues me dio un 50 por ciento de probabilidad de perder a mi hijo. Pase los primeros meses en reposo absoluto, por la placenta incompleta y luego porque vieron al bebe lleno de hematomas, fue terrible y no quería hablar con nadie, pero ya esta superado y esperamos con ansias a mi hijita”, fue lo que comentó Katty quien será la madre del tercer hijo de Lalo Capuñay, gerente de radio La Karibeña.

La niña nacerá en el verano del 2010 y será la primera nieta de su familia, “Con el papá (Lalo Capuñay, quien ya tiene dos hijos de su anterior compromiso), que esta chocho, estamos contando los meses que faltan para que nazca, además de buscar nombres … nos gusta Adriana, pero veremos que pasa mas adelante”, finalizó.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *