Katty Jara de Agua Bella dio a luz a niña

Katty-Jara-2

Este es el momento más feliz en la vida de Katty Jara, la guapa integrante de Agua Bella, ya que hace pocos días acaba de convertirse en madre, así es como esta joven cantante trajo al mundo a la pequeña Lucia Fernanda, este lunes promediando las 9 de la noche, “Aún estoy adolorida, una cesárea no es tan sencilla como piensan. Si le doy un hermanito, será de acá a unos cuatro años más. Hay riesgos y complicaciones, por suerte mi hija está bien” fueron las declaraciones de la emocionada vocalista.

La niña, el fruto del amor de Katty y el gerente de Radio Karibeña, Lalo Capuñay, nació 18 días antes de los previsto debido a que los médicos vieron que ya estaba muy grande y para la primera semana de febrero, fecha posible de parto, iba a pasar los 4 kilos, por eso se dio la cesárea

“Lucía es la primera nieta por parte de mi familia, por eso mi mamá me estuvo acompañando durante mi gestación. Y mi papito, también, se vino volando desde Trujillo. Tengo una hermana mayor que aún no se anima a tener familia, por eso Lucía es la engreída, también por parte de la familia de Lalo, que grabó todo el parto”, finalizó Katty.

Be Sociable, Share!

Un comentario en “Katty Jara de Agua Bella dio a luz a niña”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *