Katty Jara próxima a cumplir los 8 meses de embarazo

katty jara

La bailarina Katty Jara también esta próxima a convertirse en toda una “mamacita”, ya esta por cumplir los ocho meses de gestación y teme que se le adelante el parto, ya que comentó que su suegra dio a luz a los ocho meses y los hijos de Lalo (su pareja) también todos fueron ochomesinos”. La ex integrante de “Agua Bella”, quien justamente cumple sus ocho meses el 31 de Diciembre dijo entre risas: “¡Ay Dios!, ojala no reciba el año en la clínica, pues quiero pasarla bailando”.

Recordó el susto y shock que tuvo cuando se entero que estaba embarazada, no lo podía creer a pesar que tuvo los resultados de los análisis, se deprimió porque ella tenia planeado muchos proyectos, pensó que planificar el momento en que saldría embarazada, pero luego tuvo que replantear sus metas y termino conviviendo con su pareja Lalo Capuñay, gerente de radio La Karibeña

Katty y Lalo pasaron juntos esta, su primera Nochebuena como marido y mujer, aunque aun no están casados, “A Lalo lo conocí cuando estaba divorciado. La primera vez que nos vimos fue en una sala de grabación y nos hicimos amigos, compartimos el gusto de la música e intercambiamos discos. Luego se me declaro y acepté”, contó Katty.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *