Katty Rojas en imagenes de Video Clip

La bailarina y Vedette Katty Rojas, continua con su trabajo en diferentes partes del Perú, ella acaba de regresar de Chile y Argentina, contratada por empresarios peruanos que radican en esos países, pero eso no es todo ella sigue siendo protagonista en las fiestas de cumbia en diferentes lugares.

La ex pareja del empresario Pizzero Mauricio Diez Canseco, sigue cautivando con su presencia a pesar que ya lleva cuatro meses de embarazo, pues seria una niña que ya se esta formando en su vientre.

Pero para ella es una rutina normal porque no se descuida de su trabajo, ella sigue en lo suyo, animando eventos, sus shows en diferentes night-clubs, amadrinado grupos de cumbia y ahora lo último ha sido protagonista de un video súper calentón.

Katty Rojas en Video Clib

Katty como sigue tu embarazo, se que estas trabajando por lo que veo?

Mira el hecho de estar esperando a mi bebe, no significa que voy a estar sentada de brazos y sin trabajar, jamás eso no cuenta para mi yo soy una mujer emprendedora y me gusta ganar el pan con el sudor de mi frente, además mi pareja, “el padre de mi hija”, no se mete en mis cosas, el me apoya en todo, me consiente y es comprensible, es mas me llevo de mil maravillas con Carlos.

Eso quiere decir que ya has visitado al medico y sabes el sexo de tu bebe?

Por su puesto fui con mi pareja al doctor y al revisar las pruebas, nos dimos con la sorpresa de que vamos a tener una niña, soy la mujer mas feliz de la tierra, a mis ventidos años le daré una niña a Carlos.

Hablando del trabajo me contaron que has hecho un video clip muy mañoson?

No tanto así es parte del libreto y los guiones además es parte de mi chamba recrear una ficción es interesante, me imagino que tu pareja se abra molestado? No jamás el me apoya en todo. Es mas parte de los equipos de grabación son de él.

Digamos que el aprobó tu participación en la grabación?

Así es por eso te digo que es un amor de persona y me ayuda mucho en mi trabajo.

Cual es el argumento del video que has gravado?

Es un tema llamado “Luciano”, compuesto por Manolo Rojas, un gran amigo y actor cómico; relata esta salsa a un trabajador de una empresa de caudales que al ver tanto dinero lo sustrae y pierde la cabeza por una rubia ósea Yo, risas….

Hay escenas muy ardientes estamos en una habitación de un hotel aparentemente desnudos, en fin tendrías que verlo es un trabajo perfecto, señaló la rubia que ahora vive una faceta diferente en su vida.

Por José Machuca Santiago

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *