Kerly Masko detenida por extorsión

Una figura del ambiente cumbiambero se ha visto involucrada esta vez en las páginas policiales, se trata de Kerly Junett Masko Muro, la ex bailarina del grupo femenino “Agua Bella”, quien fue detenida por la Policía Nacional ya que se ha visto involucrada en una banda de delincuentes que se dedicaba a robar carros para luego extorsionar a los dueños, estos robacarros se hacían llamar “Los Charlies de Breña”.

La bella morocha de tan solo 18 años, fue llevada a los calabozos de Requisitorias, después de haber sido detenida por orden de Poder Judicial en el distrito de Breña, en una vivienda ubicada en la cuadra 15 de la avenida Restauración.

La emisora radial RPP informó que sobre la bailarina, que actualmente estaba integrando la agrupación Angeles de Fuego, ya existían dos órdenes de captura que el 9 y 48 Juzgado Penal de Lima formulo por el delito de extorsión y robo agravado, que presume que después de robar los carros llamaban a los dueños para pedirles dinero, más conocidos como “cupos” para después devolverlos. Según la policía lo que hacia Kerly era tomar fotografías a los autos que podían ser robados y mandarlos por mail.

Be Sociable, Share!

Un comentario en “Kerly Masko detenida por extorsión”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *