Kike farro se somete a Operación

kike Farro se someterá a Operacion

Cantante de Los Caribeños se someterá a una Biopsia en los próximos días.

La agrupación Los Caribeños de Guadalupe se solidarizo con su vocalista, Kike Farro, luego que éste contara que dé tiene un tumor en el paladar, motivo que lo tiene preocupado. Pese a eso, continúa cumpliendo presentaciones con el grupo norteño, pues se siente respaldado por su líder musical, Santiago Aspericueta y todos sus compañeros.

Farro, contó que el tumor le apareció hace diez años, sin embargo, por temor a los resultados no quiso seguir un tratamiento, mucho menos someterse a una biopsia, pues es consciente que sus padres fueron víctima del terrible cáncer. Sin embargo, en los últimos meses el cantante ha sentido muchas molestias y eso lo está obligando a ponerse en manos de profesionales.

“Dependiendo de los resultados que me den los médicos voy a tomarme un descanso. Antes no quise hacerme un examen para evitar un dolor a mi familia, pero ahora estoy sintiendo muchas molestias y estoy asustado. Lo de los tumores es una herencia familiar, mis padres sufrieron de lo mismo. Quizás sí hubiera tomado conciencia desde un principio las cosas fueran distintas ahora”, replicó Farro.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *