Kike Farro sigue tratamiento por tumor

Uno de los vocalista del grupo de cumbia los Caribeños de Guadalupe, Kike Farro, manifestó que espera superar el tumor de tiene en el paladar, el cual aun no se sabía si era maligno o benigno, pero el teme que pierda su voz, es por eso que el se encuentra en tratamiento, pero confía plenamente en las manos de Dios, por ello el se siente tranquilo.

Esto fue lo que dijo a la prensa: “Estoy en un tratamiento, están haciendo unos estudios por este problema del tumor. Que venga lo que venga. Dios sabe lo que hace”.

Pero el cantante sigue viviendo y desarrollando su vida como siempre, por muchos años ha estado cantándole al amor y desamor en la orquesta Los Caribeños y nos invita a la celebración del aniversario de dicha agrupación, que se realizara este 26 de Setiembre.

Y a su vez anuncio el lanzamiento de la nueva producción musical del grupo, llamada “Alma Mia” que incluirá 5 temas nuevos de cumbia y lambada, esta sería su decima producción que incluye canciones como “Muriendo de Amor”, “Falsa Mujer”, “Ya no te quiero”y el mix “Huasca Huasca” para goze de sus miles de seguidores.

caribeños

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *