Kiko de la Cumbia: “Katty desgració mi vida”

El sonado romance entre el “Kiko de la cumbia” y la bailarina Katty García llego a su fin, y es que después de haberle propuesto matrimonio y ella haber aceptado casarse con él, ahora Katty, termino con él diciendo que necesitaba darse un tiempo, pero la verdad es otra, la que todo el Perú conocía y a la que ahora Lucho Cuellar no puede cerrar los ojos.

Después de todas las locuras que hizo, después de todas las lagrimas que derramó por ella, el cantante afirmo que se lo merecía por haber abandonado a sus hijos por estar con ella, se alejo de su familia y amigos, pues ahora se muestra arrepentido por todo ello, “Me equivoqué al dejar un matrimonio con hijos por ella. Estaba loco por Katy, la protegía más que a mis hijos. Ella me dejó, me dijo que era muy joven para ser una mujer casada. Le rogué varias veces que no me dejara, fue ahí donde me desmayé y una parte de mi cara se paralizó”, confesó el dolido artista.

También aclaró que si es que tomaba era porque tenía una gran depresión, actualmente no sabe si tenga otra pareja pero igual le dice que sea feliz, y pide disculpas a la madre de sus hijos cerrando este tormentoso capítulo de su vida.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *