La “bebita” Annabel tendra su “movida”

La cumbiambera Annabel Torres se encuentra feliz de la vida ya que ha recibido la propuesta de su manager Nilver Huarac para animar un nuevo programa de cumbia, sin embargo Huarac ya la confirmó como una de las elegidas para el espacio musical que prepara para el canal Red Global. “Me ha dicho que estoy incluida en el proyecto, me encuentro muy contenta, pero no puedo dar mayores detalles al respecto”, fue el adelanto que dio a un diario local la guapa bailarina de la agrupación femenina de cumbia “Alma Bella”.

El nuevo programa aun no tiene nombre, pero tendría un horario sabatino y empezaría a salir al aire los primeros días del mes de noviembre. Nilver está apostando por rostros nuevos, y es que la “bebita” del pizzero Mauricio Diez Canseco, no sería la única conductora, el productor musical sigue en la búsqueda de su co – animadora, y una de las más voceadas es Michelle Soifer.

“El animar un nuevo espacio de televisión me emociona mucho porque es una nueva faceta en mi carrera. He visto como lo hace Jeanet Barboza, no la imitaré, pero quiero ser como ella. Me ha dado unos tips, así que estoy muy confiada en que voy a cumplir un buen trabajo”, añadió la doble de Britney Spears.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *