“La Espiguita”, el nuevo éxito de Agua Marina

“La Espiguita” es el nuevo tema musical de la agrupación de cumbia Agua Marina, es ahora todo un éxito, la está rompiendo en todas las radios a nivel nacional y esto tiene muy contentos a todos los integrantes de dicha orquesta. Ellos estuvieron festejando sus 33 años y lo hicieron como Dios manda, todas sus presentaciones fueron tuvieron un lleno total, esto fue lo comentó el líder de Agua Marina, José Quiroga.

También conto que habían sido invitados para presentarse en el Show de Los Sueños pero debido a la falta de tiempo no pudieron comprometerse con la señito, pero ni bien estén en Lima se harán presentes, añadió.

agua marina

Grupo 5 en gira por Europa

Este fin de semana Elmer Yaipén y todos sus músicos dejaron el país para tomar el avión que los en rumbará a Europa donde iniciaran con gran éxito su nueva gira, en su primera presentación en una discoteca de Milano congregaron a mil 200 personas, así lo manifestó Agustín Távara, manager del “Grupo 5”.

“Nos fue de maravillas, los chicos están contentos. La discoteca ‘Fania Star’ se llenó y mucha gente se quedó afuera. Las cámaras de ‘Cuarto Poder’ registraron el inicio de esta gira”, dijo el manager quien también contó estarán en Paris, Suiza, Roma y El Vaticano.

grupo 5

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *