La “faraona de la cumbia” celebro 6 años en el mundo de la cumbia

Marisol

Marisol Ramírez, “la faraona de la cumbia”, se ve que está pasando por su mejor momento en el lo que se refiere a su carrera artística, así lo demostró en su concierto de este sábado último en el cual convocó a diez mil fanáticos que no pararon de corear sus canciones en su fiesta de aniversario que realizó en el Cono Norte. “Quiero agradecer el cariño de ustedes en especial de las mujeres que se identifican con mi música”, manifestó la talentosa chiclayana antes de subir al escenario promediando la medianoche.

Horas antes también estuvo animando el espectáculo que realizó la potencia musical del norte “Agua Marina”, donde también estuvo presente Lucia de la Cruz quien estuvo frente al escenario cantando a dúo un vals con la intérprete de “La escobita” y “30 segundos”.

Pero por el lado sentimental, “la faraona” no ha tenido la misma suerte, ya que ahora le está cantando el siguiente coro a su esposo Cesar Aguilar: “Vete de mi lado, te doy yo 30 segundos, para que saques tus chivas… Arranca nomas cholito”, ya que Marisol hace poco inicio los tramites de su divorcio para quedar libre de Aguilar, con quien tiene diferenciar irreconciliables en el plano sentimental; “Ya empecé con los tramites. Tengo derecho a rehacer mi vida, aunque por ahora estoy enfocada solo en mi hijo”. A su vez dejo en claro que no mantiene ningún romance con un muchacho años menor que ella y que sea miembro de la producción del programa de Carlos Cacho “Amor, amor, amor”.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *