La Fuga presenta videoclip con Paola Ruiz

La Orquesta La Fuga, finalizo con las grabaciones del video clip de su tema Mi vecina Charapita, en el que tienen la participación de la exuberante bailarina Paola Ruiz, este es un ritmo pegajoso en el cual Paola interpreta a una guapa y coqueta charapita quien trata de enamorar a uno de los integrantes de la orquesta.

Carlos Pinto, cantante de la agrupación dijo que este es un tema que hará bailar a mas de uno y conto “Paola Ruiz, mi vecina charapita, tratara de seducirme y yo trataré de robarle un beso; así que no se pierda el video de La Fuga “.

“Te eche al olvido”, el más visto en Youtube

Tony Rosado, está próximo a convertirse en el rey de Youtube, ya que su tema Te eche al olvido, el cual grabo ya hace 8 años, es uno de los más vistos en dicho portal de videos con más de un millón 200 visitas.

El ruiseñor de la cumbia agradece a su público por hacer que su tema sea el número uno en el país; “La voz del pueblo es la voz de Dios, gracias a la gente ahora mi canción ‘Te eché al olvido’ es número uno en todo el país y en el Youtube”, fueron sus palabras.

Be Sociable, Share!

3 comentarios en “La Fuga presenta videoclip con Paola Ruiz”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *