“La otra cara de la Cumbia”

concierto

Así como la cumbia es el género de moda que mueve a multitudes y hace vibrar a todos sus seguidores con su ritmo pegajoso, también tiene un lado oscuro desconocido por todos, por ejemplo en el homenaje a Elmer Yaipén que se organizo el pasado 9 de Noviembre y que congrego al “Grupo 5”, “Orquesta Candela” y “Hermanos Yaipén” que tuvo lugar en el departamento de Lambayeque, los promotores no cumplieron con solicitar el permiso respectivo para dicho evento, ni tampoco cumplieron con los dispositivos vigentes.

El promotor del evento que se identifico como Martin Montenegro Mendoza con domicilio en el pueblo joven Diego Ferré de Chiclayo, al momento de verificar los datos y visitar su domicilio se dieron con la sorpresa que el sujeto no existe y mucho menos la dirección.

La municipalidad tampoco recibió la solicitud para la autorización del concierto, la jefa del Área de Licencias recordó que también presentaron un expediente con el fin de conseguir autorización para instalar banderolas de una marca de cerveza y de celulares. Ahora no hay forma de sancionar a los responsables, solo les queda aplicar una eventual sanción a los terceros, es decir a las empresas de las que hacían publicidad.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *