La Pelea Continúa

david del aguila

Así quedó David del Águila después de la golpiza que le propinó su compañero y colega Josimar Farfán. Después del huracán que causó la pelea entre los integrantes de la orquesta Caribeños. El abogado de David se mostró firme y reveló detalles del problema: “le fracturó el tabique nasal, lo amenazó con un arma de fuego” . Es por eso que es denunciado por tentativa de homicidio y lesiones graves, así declaró Jorge Castro, abogado de David del Águila.

¿Celos? esa parece ser la razón de tan sonado escandalo, parece ser según fuentes cercanas a la orquesta, que Josimar lo pateó en la cara mientras dormía a David. Por otro lado Josimar declaró: “Tuvimos una simple discusión que se nos fue de las manos, no sé cómo pasó, tal vez fue por el estrés del trabajo. Yo le pedí disculpas y me dijo que después íbamos a hablar” También se rumorea que Josimar siempre los molestaba por su opción sexual. Las cosas no quedan claras has ahora, esperemos que no llegue la sangre al río y todos e pueda solucionar salomónicamente por el bien de los dos jóvenes integrantes de la famosa orquesta.

Ahora un tema cantado por el talentoso David del Águila, para olvidarnos de ese lamantable insidente. “Penas, solo penas

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *